Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 21 de abril de 2012

Fallece el concejal socialista en Coslada Agustín Guisado Rodríguez, natural de GUAREÑA.

El concejal del Partido Socialista de Coslada, Agustín Guisado Rodríguez, ha fallecido este viernes a los 63 años de edad, según ha informado el Ayuntamiento del municipio madrileño en un comunicado.
 
Agustín Guisado era natural de Guareña (Badajoz). Cursó estudios en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Era Técnico de Artes Gráficas, fue Delegado Sindical de Unión General de Trabajadores (UGT)  militante del Partido Socialista y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Coslada en el período 2004-08.
 
 Durante la legislatura 2007-11, Guisado fue concejal de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada (EMVICOSA).

El Consistorio ha manifestado su "profunda tristeza y dolor" por la pérdida y declarará el próximo lunes, 23 de abril, día de luto oficial, por lo que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios munincipales.
Fuente: madridiario.es

No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?